Quienes somos

Complejo Capybara Misión y Visión

– Visión  Posicionarnos como una de las principales empresas del futuro. Fundamentado en la versatilidad de la infraestructura, sensibilidad del personal para satisfacer las necesidades del cliente.

 

– Misión  Resolver todas las necesidades.Interpretar las necesidades del cliente y superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes.
Planificar cada detalle del evento.

Complejo Capybara Política de Calidad

Complejo Capybara es una organización dedicada a la logística de las actividades relacionadas con eventos corporativos y sociales, que brinda un conjunto de salones con capacidad, funcionamiento y condiciones necesarias, orientando su compromiso a satisfacer las expectativas de nuestros clientes brindando un excelente servicio donde la seriedad, honestidad, confianza y buen gusto marquen la diferencia.
Nuestra responsabilidad y compromiso están fundamentados en las siguientes premisas:

· Cumplir con los requisitos del cliente y del servicio establecidos por la Empresa, con el propósito de aumentar el nivel de satisfacción del cliente.
· Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad para optimizar el desempeño de nuestros procesos y servicios ofrecidos al cliente.
· Velar por la selección y capacitación permanente del personal, asegurando las competencias e idoneidad del mismo.