Complejo Capybara

Un espacio en constante superación tanto en proyectos como en propuestas.

 Complejo Capybara  desarrolla  infinidad de eventos sociales y empresariales desde hace ya casi 20 años.

Durante el 2018 y 19 se planteo como objetivo ampliar el espectro de ofertas en cuanto a servicios, con la incorporación del Salón Encontrarte estos nuevos emprendimientos se han ido materializando en propuestas tales como las Pool Party , elegida mayoritariamente por adolecentes, las  tardes de Té con participación de artistas plásticos y literarios o las cenas privadas para celebraciones de hasta 40 personas. Además de continuar su diaria apertura como salón de Té.

Dentro de las nuevas iniciativas, destacan los ciclos de pastelería fina, decoración de tortas y los workshops de repostería los cuales se incrementarán durante el transcurso del 2020.

 Este 2019 cierran el año con la presencia de Lumas´s Cake los días 18 y 19 de Diciembre, quien dictará dos imperdibles workshops  con cupos agotados desde el mes de Octubre.

LUMA’S CAKE  fue elegido 1º premio en la categoría profesional «Artwork» en el Sugar Paris Show 2018. Nominado por Cake Masters entre los 10 mejores Diseñadores de Pasteles de Francia 2018.

Según nos relatan, este año implico un gran desafío para la empresa la construcción de una planta gastronómica propia,  inaugurando así un espacio específicamente creado para desarrollar el catering de Complejo Capybara. 

Su servicio de catering CyC  desarrolla hoy un papel fundamental … atiende la demanda diaria de su salón de té «EncontraTe»,  la propuesta gastronómica para los más chicos en sus salones «Nasua» y la «Posta»  y por supuesto  los eventos contratados en el  salón «Capybara» .

En este último las propuestas van desde un coffee break o un desayuno empresarial  a un almuerzo de negocios ,  así como las grandes fiestas, cumpleaños de 15, casamientos o aniversarios.  Cuentan con un equipo de cocina dúctil, que se adaptan a cada ocasión ofreciendo una propuesta gastronómica personalizada y con una exquisita presentación de los menús. 

Otra de las instancias importantes del año fue la asistencia de su Directora Adriana Bellagamba y su equipo más cercano al Congreso de Bodas LAT en Guadalajara México este Setiembre pasado. Es el evento número 1 de Bodas y turismo de romance de Latinoamérica.

De acuerdo a sus expresiones, fue una excelente oportunidad para aprender sobre la tendencia 2020 en diseño, decoración y organización de bodas, especialmente las de destino y los enlaces de parejas LGTB. 

Cada vez son más las parejas del mismo sexo que deciden celebrar su matrimonio, y al igual que todas las parejas, desean que sea un momento único e inolvidable.  Planificar una ceremonia de matrimonio para parejas LGBT puede requerir un poco más de reflexión y pensar «fuera» de la caja… ejercitar la creatividad y agiornar algunas de las hermosas tradiciones de bodas.

En el congreso pudieron asistir a las masterclass dictadas por David Tutera, Claudia Saldaña, Adrián Paiva, Miguel Uribe, Camelú Millán, Rodolfo de Paul y Benito Santos, entre otros.

Toda una renovación en la capacitación y en la incorporación de  tecnologías de última generación para ofrecer nuevos servicios. Entre ellos el proyector de imágenes que permite realizar un “Cake Mapping” 

El «Cake Mapping» es la técnica de proyectar en un pastel simple, generalmente de varios niveles,  videos, imágenes y texto. Los pasteles mapeados por proyección brindan centros inolvidables y llamativos para eventos como bodas, cumpleaños, celebraciones y eventos corporativos.  Los pasteles mapeados en video también se pueden individualizar con nombres, fotos, mensajes a medida, logotipos o animaciones totalmente personalizadas.

La incorporación de nuevas tecnologías a la decoración de fiestas es tendencia mundial,  en su salón «Capybara»  ya se incorporaron las primeras  «kinetics balls» y próximamente se contará con una máquina generadora de una cortina de burbujas especialmente recomendada para  momentos claves tanto en cumpleaños de 15 como en bodas.

Renovación, capacitación,  incorporación e inversión en el capital humano hacen al crecimiento de la empresa logrando año a año ofrecer más y mejores propuestas y servicios.

Su forma de trabajo consiste en acompañar al cliente en el proceso de generar  su fiesta o evento brindando asesoramiento de principio a fin y esta modalidad es lo que ha fortalecido el vínculo con ellos y sus familias a lo largo del tiempo.

Complejo Capybara  fue reconocida en reiteradas ocasiones con premiaciones, entre ellos el premio Latin American Quality a la excelencia , otorgado entre otras razones por el cuidado de los detalles, la calidad de sus servicios y la excelencia en la gestión empresarial.

Expertos en la organización de:

  1. Aniversarios
  2. Conferencias
  3. Fiestas de Fin de Año
  4. Convenciones
  5. Exposiciones
  6. Seminarios y Congresos
  7. Encuentros de Trabajo
  8. Conferencias de Prensa
  9. Cursos de Capacitación
  10. Inauguraciones
  11. Ferias Temáticas
  12. Lanzamiento de Productos
  13. Vernissage de Artistas
  14. Cenas de Gala
Copyright © 2020 Capybara

×

×

×

×
Abrir chat
Hola, ¿en que te podemos ayudar?