Salón EncontrarTe

ENCONTRAR TE, UN NUEVO SALÓN DE COMPLEJO CAPYBARA

¡Bienvenidos a Encontrar Té un espacio que ofrece un rincón de paz en el corazón de Malvin!

Encontrar Té es una propuesta diferente… brinda un espacio para conectarte con la naturaleza y disfrutar entre amigos o haciendo un paréntesis en tu día.

La idea inicial surge de las inquietudes de nuestros clientes,  quienes nos manifestaban su deseo de encontrar un espacio abierto, fresco, donde tomar el té o pasar un buen momento con las comodidades , propuestas y la calidez que Complejo Capybara brinda habitualmente.

Con esta premisa, quisimos que este lugar sea toda una experiencia para descubrir el encanto del Té y de la comida saludable recién hecha.

Consideramos que tomar el té aquí es como transportarse por un rato, por lo tanto nuestro esmero estará enfocado en brindar una propuesta gastronómica de buen gusto, una atención excelente y lograr que quienes nos visiten se sientan extremadamente “apreciados” lo cual resulta poco usual en estos tiempos.

Una experiencia que se empieza a disfrutar apenas se llega… incluye un jardín estupendo, la vista a la piscina, una atención esmerada y una locación cómoda y agradable.

Una merienda puede consistir en algún blend a elección con scones deliciosos, mermeladas caseras, sándwiches y tortas. Se pretende que cada pieza se deguste y se disfrute, se utilizan materias primas de primera calidad y de cuidada elaboración.

Nuestros tés son variados y muchos de ellos exclusivos,  el café que se sirve es Illi y nuestra  cocina C&C reproduce con arte la pastelería con auténticas recetas tradicionales para crear deliciosos scones, tartas e increíbles tentaciones dulces.

Nuestro salón te transporta a un lugar de serenidad y frescura.  La sala está preparada para recibir hasta 40 comensales. Es un lugar perfecto para encontrarse con amigos, un encuentro de novios, festejar cumpleaños, hacer despedidas , celebrar el aniversarios de boda o tomar algo después del trabajo.

Para reuniones de más de 10 personas se puede reservar todo el salón de té exclusivamente para el grupo.

Si se tiene algún pedido especial en cuanto al servicio gastronómico podemos preparar versiones libres de gluten, vegetarianas, o lo que necesites. Sólo tienes que avisarnos con anticipación en la reserva.

Contamos con una gran variedad de productos para que disfrutes en la hora del Té o la cena liviana, todos elaborados en el día y de primera calidad.

Un espacio gastronómico en el que toda la familia puede dejarse atrapar por los sabores de nuestra cocina, nuestra pastelería y el placer de sentirse a gusto.

Esperamos que Encontrar te se vuelva un secreto a voces en Montevideo, volviéndolo un oasis citadino, un espacio gastronómico donde disfrutar cualquier tarde – noche ya que nuestro jardín también invita a disfrutar  un día cualquiera en plena semana, siendo una  tentación el descanso y la desconexión que genera toda una  experiencia.

Este espacio nuevo,  permite satisfacer tanto las necesidades de los visitantes que se acercan queriendo pasar un momento en un lugar distendido así como encontrarse con amigos o celebrar en familia o con la empresa .

“En Encontrarte te invitamos a conocer las últimas tendencias en gastronomía… sabores diferentes que solo podrás conocer aquí”